Empresa
Localización
Contacto

Hay dos tipos básicos de ventilaciones en un invernadero y por ello los materiales que se utilizan en cada uno de ellos es distinto.:

• Ventanas Cenitales
Este tipo de ventanas se encuentran en el techo del invernadero, con lu cual lo normal es la instalación de unos marcos y unas ventanas. Además se colocará un sistema de apertura y cierre de las mismas, que puede ser manual mediante cadenas y poleas, o automático con motorización del sistema de cremalleras.

• Ventanas Laterales
Estas ventanas se colocan en el lateral del invernadero, y de igual forma que las del techo, pueden ser automáticas o manuales. También se suelen colocar unos marcos y un eje en el cual se enrolle y desenrrolle el plástico o tela que se tenga en el lateral del invernadero.

Si se opta por un sistema automático las ventajas son mucho mayores, ya que la instalación de estos sistemas conlleva un mayor control climático de las condiciones que se dan en el invernadero de forma cómoda y rápida.

Invernaderos tipo parral
Invernaderos malla sombra
Invernaderos multitunel
Fases de la construcción
    · Perforaciones
    · Fundiciones
    · Antesalas
    · Ventilaciones
    · Otras construcciones
Naves industriales y   multitunel
Armarios
Puertas
Ventanas
Ventilaciones
Aseos
Cerramientos
Blanco España  NOVEDADnovedad
Bovedillas
Ladrillos
Bloques
Cemento
Vigas de hormigón
Material de invernaderos
Construcción de invernaderos Sevilla Torres S.L.
Barrio San Roque, Ctra. Aguadero S/N, 04760 Berja (Almería) :: Tel.:+34 950 491739 Fax:+34 950 490261
Aviso Legal :: Política de cookies :: :: Diseño Web Indalweb
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucia IDEA - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO Ministerio de Industria, Turismo y Comercio FEDER - Fondo Europeo de Desarrollo Regional