Empresa
Localización
Contacto
Esta empresa esta especializada en la construcción   de invernaderos tipo parral e invernaderos multitunel de tipo arco o malla de sombra. Incluyendo en ellos estructuras, cerramientos, automatismos, ventilaciones de todo tipo,… en general todo tipo de objetos y materiales que entren en el campo de la carpintería metálica. Por  otro lado esta empresa también se dedica a la construcción de naves industriales.

Nuestra empresa  se originó en  los años  90,  dándose a conocer entre los agricultores de aquellos tiempos por su gran calidad en los servicios  y  con  la capacidad para aportar soluciones adaptadas a las necesidades del agricultor.
En el 2003 se crea el Grupo Sevilla Torres con el objetivo de ofertar las ultimas tecnologías a la agricultura, en ventas de materiales de todo tipo.

La empresa de invernaderos Sevilla  se centra en 4 factores vitales para contribuir  a la mejora de la empresa  día tras día, que son:

  • Servicio: Que se centra en todo el personal altamente cualificado  que hay en la empresa y la gran capacidad para prestar atención personalizada  al agricultor analizando las características concretas de cada proyecto.
  • Calidad: Nuestros controles de calidad garantizan al agricultor un acabado perfecto en las piezas que forman el invernadero y la calidad  en la instalación de las  mismas gracias a nuestro personal especializado.
  • Precio: Mantenemos un precio competitivo ya que la mayoría de nuestros productos son de fabricación propia, siempre buscando la mayor satisfacción del cliente.
  • Seriedad: Este factor lo mantenemos en todos sus sentidos.
Denominación Social Construcción de invernaderos Sevilla Torres S.L.
Domicilio de la empresa Barrio San Roque, Ctra.Aguadero s/n, 04760 Berja (Almería)
Teléfono de contacto +34 950 49 17 39
Fax de contacto +34 950 49 02 61
Dirección de Correo electrónico info@sevillainvernaderos.com
Nombre del dominio para identificación www.sevillainvernaderos.com
CIF B-04388104
Actividad Construcción de invernaderos
Invernaderos tipo parral
Invernaderos malla sombra
Invernaderos multitunel
Fases de la construcción
    · Perforaciones
    · Fundiciones
    · Antesalas
    · Ventilaciones
    · Otras construcciones
Naves industriales y   multitunel
Armarios
Puertas
Ventanas
Ventilaciones
Aseos
Cerramientos
Blanco España  NOVEDADnovedad
Bovedillas
Ladrillos
Bloques
Cemento
Vigas de hormigón
Material de invernaderos
Construcción de invernaderos Sevilla Torres S.L.
Barrio San Roque, Ctra. Aguadero S/N, 04760 Berja (Almería) :: Tel.:+34 950 491739 Fax:+34 950 490261
Aviso Legal :: Política de cookies :: :: Diseño Web Indalweb
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucia IDEA - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO Ministerio de Industria, Turismo y Comercio FEDER - Fondo Europeo de Desarrollo Regional